CURSO DE T脡CNICAS ADMINISTRATIVAS B脕SICAS DE OFICINA


Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duraci贸n: 60 horas

Sector: OFICINAS Y DESPACHOS

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

Inscripci贸n abierta

Precio: 420,00 €.

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Objetivos:


Acci贸n formativa que capacita al alumno a llevar a cabo las tareas y procedimientos administrativos que suelen darse tanto en la vida de una empresa como en la actividad propia de las instituciones p煤blicas.

Contenidos

TEMA 1. CONCEPTOS B脕SICOS DE ORGANIZACI脫N DE EMPRESAS Y ENTIDADES P脷BLICAS
1.La organizaci贸n en la empresa
2.La Administraci贸n General y la organizaci贸n territorial del Estado
3.Organizaci贸n de la Uni贸n Europea

TEMA 2. LA ACTUACI脫N PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
1.Planificaci贸n y organizaci贸n del trabajo
2.El esp铆ritu de equipo y la sinergia
3.El clima de trabajo
4.脡tica personal y profesional

TEMA 3. TRAMITACI脫N DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETER脥A
1.Circulaci贸n interna de correspondencia y documentaci贸n
2.Otros canales y medios de comunicaci贸n
3.Servicios de correos y mensajer铆a
4.Embajale y paquetado b谩sico

TEMA 4. COTEJO DE DOCUMENTACI脫N ADMINISTRATIVA B脕SICA
1.Las funciones organizativas y su documentaci贸n asociada
2.Normativa b谩sica relacionada con la documentaci贸n administrativa
3.Los documentos comerciales y administrativos
4.Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta
5.Identificaci贸n de n贸minas
6.脫rdenes de trabajo
7.Impresos de las administraciones p煤blicas
8.Aplicaciones inform谩ticas de gesti贸n administrativa

TEMA 5. TRAMITACI脫N DE OPERACIONES B脕SICAS DE COBROS Y PAGOS
1.Operaciones b谩sicas de cobro y pago
2.Descripci贸n de medios de pago
3.Modelos de documentaci贸n de cobro y pago, convencionales o telem谩ticos
4.Cumplimentaci贸n de libros de caja y bancos
5.Impresos correspondientes a los servicios bancarios b谩sicos
6.Gesti贸n de tesorer铆a: banca online
7.Aplicaciones inform谩ticas

TEMA 6. REGISTRO Y CONTROL B脕SICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA
1.Descripci贸n de material y equipos de oficina
2.Procedimientos de aprovisionamiento de material
3.Gesti贸n b谩sica de inventarios
4.Criterios de valoraci贸n y control de las existencias
5.Utilizaci贸n de hojas de c谩lculo

DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DNI/NIE
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina
路 B10
路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado
路 Representante legal
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

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