Agencia de Colocación ~ Plan-Form
281
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-281,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,elementor-default

Agencia de Colocación

Centro Formativo Planform, S.L.L., está acreditada como Agencia de Colocación por el Servicio Público de Empleo.

Nuestro objetivo principal es el de realizar actividades de intermediación laboral para proporcionar a las personas desempleadas un empleo adecuado a sus características, con número de acreditación 0800000090.
Prestamos servicios de asesoramiento especializado adaptándonos a las necesidades de cada empresa.

Ofrecemos Asesoramiento Comercial a las empresas tratando de dar solución a su demanda y sus necesidades de forma especializada. Informamos sobre las características del producto, los beneficios que pueden aportarle al cliente además de las condiciones de venta, pago y entrega del producto. Además otro de los servicios que ofrecemos es obtener información sobre el mercado tanto de sus clientes potenciales como los que ya los son. Por último orientamos a nuestros clientes sobre las inversiones correctas y las realidades de su negocio, sus fortalezas y sus debilidades y sobre todo a tomar las mejores decisiones para que su proyecto empresarial sea lo más competitivo posible.

Otro de los servicios que prestamos a nuestros clientes es Asesoramiento Laboral ayudándolos y aconsejándolos para que puedan conseguir una mejor estructura y adaptación a la legislación vigente y sobre las medidas en materia laboral necesarias en su empresa. Gestionamos la tramitación de los contratos, seguros sociales y los salarios y además nos ocupamos de atender las inspecciones de trabajo y orientar a las empresas a que las superen favorablemente.

Disponemos de Asesoramiento Contable para las empresas para que lleven su contabilidad de acuerdo con la normativa vigente y con los Principios Contables establecidos y que sus cuentas reflejen una imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la empresa y para ello principalmente llevamos a cabo varias funciones: Adaptación del Plan General Contable, orientar sobre los programas informáticos más adecuados para la actividad de la empresa; análisis contable, financiero, patrimonial y de balances, elaboración de la contabilidad a partir de los distintos documentos necesarios para realizarla además de la elaboración de los libros contables y de las Cuentas Anuales para su presentación en el Registro Mercantil.

Por último ponemos a disposición de nuestros clientes Asesoramiento Jurídico ofreciendo distintos servicios como constitución de la empresa, sociedades mercantiles y estructuras jurídicas así como las distintas modificaciones societarias si así lo solicitan; cese y nombramiento de Administraciones, Consultores y Auditores; seguimiento, control y gestión de impagados, cartera de deudas y acciones legales de cobro; registro y protección de marcas, patentes, modelos industriales y dominios y por último realizamos todos los trámites y gestiones convenientes ante los organismos públicos, registros y notarías.

Si deseas inscribirte en nuestra agencia de colocación, puedes descargarte el impreso a cumplimentar en el siguiente Enlace y a continuación enviarlo desde esta misma página.
Descarga modelo de Adhesión Agencia de Colocación Centro Formativo Planform

A continuación puedes enviarnos el modelo de Agencia. Adjúntalo como tu Currículum.

envia-tu-cv

Sube tu CV:

He leído y acepto la Política de Privacidad. Autorizo el tratamiento de los datos personales facilitados en este formulario.

🖐Hola, ¿Quieres info. de nuestros cursos?
¡Pregúntanos!
Powered by